Clinica Vascular y Centros de Estética y Belleza facial y corporal
Depilacion definitiva Láser Femenina y Masculina
La tecnología YAG láser para depilación definitiva masculina y femenina produce una termólisis selectiva del folículo piloso mediante un rayo de luz que penetra hasta la dermis y por su afinidad con la melanina elimina el folículo y el vello de forma permanente.  Es un procedimiento rápido y seguro que se puede aplicar en cualquier área del cuerpo, y es apto para hombres y mujeres.
Tratamiento de venas várices,telangiectasias, úlcera varicosa y doppler vascular.
Las venas várices de las piernas constituyen un problema estético y médico, que puede causar síntomas como dolor, edema y en ocasiones generar complicaciones como flebitis, trombosis y úlcera. Ofrecemos tratamientos como escleroterapia, ENOF, láser, radiofrecuencia y cirugía según la indicación, con estudio doppler previo.
Tratamientos de carboxiterapia e hidrolipoclasia ultrasónica para bajar de peso.
Adelgazar, tonificar y mejorar tu figura puede ser un proceso fácil y saludable si se hace de forma correcta, y con el acompañamiento adecuado.  Las dietas y tratamientos milagrosos no existen o pueden ser peligrosos. Te ofrecemos tratamientos seguros para mejorar tu figura,  bajar de peso y sentirte bien.
Tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal
Preocupada o preocupado por manchas, venitas, arrugas o flacidez en tu rostro? No quieres someterte a cirugía? Te ofrecemos tratamientos de fotorejuvenecimiento facial y corporal no ablativo con láser,aplicación de toxina botulínica (Botox®), rellenos con ácido hialurónico o despigmentación con Cosmelán®.
Cirugía Plástica,estética facial y corporal
La cirugía plástica es un arte y los resultados dependen del artista. Realiza tu cirugía con seguridad y confiabilidad en manos de especialistas. Cirugía de párpados, nariz, senos, glúteos, liposucción y otros procedimientos estéticos faciales y corporales.

                                                               Inicio > Tratamientos para venas várices ó ulceras varicosas con Láser ó Cirugía > Técnicas para quitar venas várices ó ulceras varicosas

   

LASER PERCUTANEO (YAG LASER):
 
Nuevos adelantos en la tecnología han permitido el tratamiento de venas várices o ulceras varicosas con láser percutáneo, especialmente venas reticulares y telangiectasias. El GentleYAG (YAG láser) ha demostrado ser particularmente efectivo para eliminar venas várices ulceras varicosas de pequeño y mediano calibre con mínimos efectos colaterales, incluso en pacientes con piel de tipo III y IV. Requiere de dos a tres sesiones para completar el tratamiento.

RADIOFRECUENCIA (VNUS CLOSURE FAST)

 
La ablación térmica de los troncos mayores (safena interna y safena externa) se puede lograr con el láser endovenoso o con menores complicaciones con la técnica de radiofrecuencia para la remocion de
venas várices ó ulceras varicosas. El VNUS Closure es un tratamiento similar al endoláser para quitar venas várices o ulceras varicosas, que utiliza la tecnología de la radiofrecuencia para producir una oclusión térmica de la vena comprometida. Bajo anestesia local o regional y con guía ecográfica se introduce la sonda de radiofrecuencia en la vena safena interna, se avanza hasta la unión safeno-femoral y luego se retira lentamente aplicando energía controlada en la vena para lograr su oclusión. La tasa de complicaciones y recanalización es baja, y la recuperación es mucho más rápida que con la cirugía convencional.
 

 

ESCLEROTERAPIA
 
La esclerosis de las várices o escleroterapia es una técnica para venas várices o ulceras varicosas que consiste en inyectar en el interior de las venas un producto esclerosante para provocar la fibrosis y eliminación de las várices. Puede utilizarse para el tratamiento de cualquier estadio desde las telangiectasias hasta las várices tronculares. En Elite Láser practicamos la escleroterapia con microespuma guiada por transiluminación con venoscopio para las venas reticulares o guiada por eco-doppler para várices tronculares.

ENOF (ENdovenous Occlusion Foam)
 
Es una técnica ambulatoria para quitar venas várices o ulceras varicosas que con la ayuda de la ecografía doppler permite tratar venas de mayor calibre, venas perforantes o tratar los troncos safenos. Se localiza con ecografía la vena que va a ser tratada, se introduce una aguja o un catéter y a través de estos se introduce una sustancia esclerosante de consistencia espumosa la cual se distribuye dentro de la vena a tratar. Las complicaciones son mínimas y poco frecuentes y se obtienen resultados satisfactorios en la mayoría de casos.

 

CIRUGIA
 
El tratamiento de las venas várices con cirugía convencional está reservado  para las grandes várices tronculares. Se realiza de manera ambulatoria, con anestesia general o regional y consiste en extirpar la vena safena interna o externa a través de dos pequeñas incisiones proximal y distal,  así como los extirpación de los paquetes varicosos a través de mini incisiones que prácticamente no dejan cicatrices (técnica de Müller).
 

   

 
Centro de Belleza y Est
ética
 
"Bienvenidos a Elite Láser, somos un centro médico con especialistas en cirugía vascular y endovascular, angiología, flebología, medicina interna y cirugía plástica, con la mas alta tecnología disponible para el manejo de las várices, enfermedades vasculares y tratamientos estéticos.

       Quienes Somos
       Tratamientos con Láser
       Tratamientos de Rejuvenecimiento
       Tratamientos para Vena Várice
       Tratamientos de Adelgazamiento
       Cirugía Plástica y Estética

















 
   
 

Ofrecemos tratamientos como escleroterapia (ENOF), YAG láser, radiofrecuencia (Vnus Closure Fast), cirugía, doppler color vascular, depilación láser, rejuvenecimiento, adelgazamiento y cirugía plástica estética. En Elite Láser nuestra prioridad es su seguridad, comodidad y satisfacción."

                 
   Solicite su cita YA! al teléfono: (57) 1 6261266 en Bogotá, Colombia.       

    
INICIO
| DEPILACIÓN DEFINITIVA | TRATAMIENTO VENAS VARICES | TRATAMIENTOS DE ADELGAZAMIENTO | REJUVENECIMIENTO | CIRUGÍA PLÁSTICA | CONTACTO
Copyright © www.elitelaser.com.co